Como hacer la licencia federativa

Puedes hacer la licencia federativa de forma online  a través de la web o solicitarla directamente en la sede del club:

PARA SOLICITARLA ONLINE RELLENA ESTE FORMULARIO 

 

 

 

Si en cambio deseas solicitarla personalmente descarga el siguiente formulario y entreganoslo firmado en la sede del club los jueves de 20 a 21 horas. (Si no deseas imprimirlo puedes rellenarlo en el club)

 


INFORMACIÓN DE INTERÉS ACERCA DE LAS LICENCIAS FEDERATIVAS

Para poder obtener la licencia federativa con nuestro club es requisito indispensable ser socio del mismo.

Los precios de la licencia cambian cada año  y dependen de las coberturas que desees.
En el siguiente enlace encontrarás los precios de las distintas coberturas dependiendo de tu edad y de si deseas federarte sólo de la Vasca o por el contrario también quieres la FEDME (En ambos casos el seguro es el mismo, pero con la FEDME además, entre otras cosas te podrás beneficiar de descuentos en determinados refugios de montaña).
https://www.satorra.org/Blog/contenido/353/Campana_federaciones_2017

Se considera beneficiario cuando 2 o más federados comparten el mismo domicilio y no desean recibir más de 1 revista Pirenaica
La opción PIRINEOS incluye cobertura: Pirineos franceses, Andorra, Portugal y Atlas.
Las personas que practican esquí de fondo en estaciones balizadas o que utilizan remontes mecánicos deben tener la opción de esquí alpino.

Pasos para federarse
Para federarte bastará con rellenar el siguiente formulario, y realizar el pago correspondiente en el siguiente nº de cuenta: Kutxabank: ES41 2095 3159 3110 9186 6292 y enviarnos el recibo de pago o bien pasaros por el club con el resguardo que os den en la caja , todos los jueves entre las 8 y las 9 de la tarde.

A la hora de federarse deberás tener en cuenta que el trámite lleva su tiempo y no estás federado en el momento de realizar la trasferencia.

Este proceso desde que se solicita hasta que se obtiene la tarjeta puede llevar de 2 a 3 semanas. (muy importante a la hora de considerar realizar posibles ampliaciones)
Si tienes pensado federarte es preferible hacerlo durante finales de Diciembre y Enero, puesto que es el mes que se realizan más licencias y los plazos de adquisición de las mismas son más cortos por nuestra parte.

Para recoger la licencia te deberás pasar por el club en el horario de apertura (Jueves de 20 a 21 horas) una vez trascurrido el periodo de tramitación.

Os pedimos por favor,
Los que no tengan domiciliada la cuota de socio que realicen un ingreso independiente al de la federación para este pago
Si se quiere federar a varias personas, hacerlo con ingresos independientes, poniendo como concepto nombre y apellidos de cada persona

Enlaces de interés: